+54 294 461 5000

¡Arrancamos la semana! 

Acá van algunas de las Sugerencias Savias para cuidar nuestra salud en estos días de frío y para inspirarnos al cocinar desde lo más cercano a la Naturaleza, con todos los aromas y sabores para compartir alimentos en casa!!

Una muy buena aliada! Sobre todo en nuestros desayunos, para untar sobre tostadas, para mezclar con cúrcuma, para saborear sobre unas rodajas de manzana… La miel pura es un verdadero tesoro natural!

Llegaron estas Verduritas deshidratadas que son lo más!! Para tenerlas a mano en la cocina de casi todos los días en este otoño-invierno! Sopas, guisos, rellenos de tartas o croquetas y varias preparaciones donde podés agregarlas en un chic chac! Sólo color y sabor naturales

Las posibilidades para armar unos Pancitos caseros son tantísimas!! Hay variedad de Harinas y de Semillas para crear, probar e ir variando sabores: harina de trigo, centeno, de garbanzo, de mandioca, de arroz; semillas de lino, sésamo, chía y uno de mis preferidos, el pancito con semillas de girasol me encanta! Mientras mezclas, amasas y les das calor hay siempre unos mates, una charla, una picada para compartir y disfrutar de la vida!

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tu Carrito
  • No products in the cart.