+54 294 461 5000

Información Importante

  1. Ingresás en el catálogo de productos on-line y seleccionás los productos que quieras del listado de categorías. También podés utilizar la herramienta de búsqueda rápida.
  2. En cada producto que seleccionás accedés a la información completa del mismo: características, origen, precio, peso y podrás indicar la cantidad a comprar (1, 2 o más).
  3. Ya seleccionados todos los productos, éstos quedan almacenados en “Carrito de Compras” Tendrás la posibilidad de revisar tu pedido, modificar, eliminar o agregar más artículos.
  4. Una vez que estés satisfech@ con la elección de los productos seleccionás “Finalizar Compra” y deberás completar un formulario con tus datos “información de facturación y envío”.
  5. Hacé click en el botón “Realizar Pedido” y recibirás en tu mail el detalle de tu pedido.

 

Recordá que la confirmación es una solicitud de compra. Tu pedido no será realizado hasta que no lo confirmes expresamente y lo envíes.

Compra mínima $1500.-

Una vez confirmado el pedido, éste será entregado en la dirección especificada por cada usuari@ en un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción del mismo.

Días y horarios de entrega: los días MARTES Y VIERNES, de 14 a 19 hs.

AGUARDÁ NUESTRO CONTACTO! Nos comunicaremos previamente para confirmar con vos el día y horario precisos.

  • Efectivo al momento de la entrega.
  • Mercado Pago.
  • Transferencia Bancaria. (deberás enviarnos el comprobante de transferencia junto con el nro. de pedido)
Cookies

Si tenés una cuenta e iniciás sesión en este sitio, estableceremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y es descartada al cerrar el navegador.

Cuando iniciás sesión, también configuraremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización en pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionás “Recordarme”, tu inicio de sesión se mantendrá durante dos semanas. Si cerrás la sesión, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.

Contenido embebido desde otros sitios web

Los artículos en este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar tus datos, utilizar cookies, incrustar un sistema de seguimiento de terceros y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluyendo el rastreo de tu interacción con el contenido incrustado si tenés una cuenta y estás conectado a ese sitio web.

Con quién compartimos datos

Si solicitás un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto tiempo guardamos tus datos

Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web,  almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tenés sobre tus datos

Si tenés una cuenta en este sitio o has dejado comentarios, podés solicitar un archivo exportado de los datos personales tuyos que tenemos, incluidos los datos que nos hayas proporcionado. También podés solicitar que borremos cualquier dato personal tuyo que tengamos. Esto no incluye datos que estamos obligados a mantener para fines administrativos, legales o de seguridad.

Adónde enviamos tus datos

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si elegís recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o reseñas, si elegís dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.